Alloggio - Trapianto di capelli Turchia e Chirurgia Estetica Turchia

Alloggio

Raccomandazioni hotel

fulya_apart

Best Fulya Apart

Mejor Fulya Apart ofrece alojamiento en Estambul. Convenio de Estambul y el centro de exposiciones es de 1,6 km. Parking gratis privado disponible en el sitio. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana vía satélite. También hay una cocina, equipada con microondas, nevera y estufa. Cada unidad tiene un baño privado con bañera o ducha, batas de baño y zapatillas. Toallas se ofrecen. La propiedad también ofrece la entrega de comestibles y comidas para llevar. Cevahir Shopping Mall está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Ataturk, a 17 km de Mejor Fulya Apart. Mejor Fulya Además está a poca distancia a pie de Nisantasi y la Nuestra Clínica.

Distancia Entre Mejor Fulya Apart and Clinic NewAge

best_fulya_location
Comprobar disponibilidad (de booking.com) | Visita hotel FB Página


Mim Hotel

Mim Hotel Istanbul

El Mim Hotel ofrece habitaciones cómodas y un servicio profesional y amable. El hotel tiene un ambiente animado y optimista, con muchas conexiones de transporte público que permite un fácil acceso a todas las zonas de la ciudad. Mim Hotel está a poca distancia de Nisantasi y la Nuestra Clínica.

Distancia entre Mim Hotel and Clinic NewAge

mim_map
Comprobar disponibilidad (de booking.com) | Sitio web del hotel


Modus Hotel

Modus Hotel Istanbul

Lujo y confort Modus Hotel Istanbul Bienvenido a participar con los demás. Alojamiento, reuniones y viajes de negocios en toda expectativas modus Hotel Istanbul está convirtiendo en una realidad. Situado en el centro de la ciudad, Modus Hotel está a poca distancia de Nisantasi y la Nuestra Clínica.

Distancia entre Modus Hotel and Clinic NewAge

modus_map
Comprobar disponibilidad (de booking.com) | Sitio web del hotel